re li quias

Guardo todavía mi primer sujetador,
la colección de libros de Ennid Blyton,
el graffiti que me dibujaste en una página de los apuntes de latín.

Aquellas figuritas de payasos que me regaló Papa cuando me rompió sin querer una cajita que me compró la tía Concha.
Pegatinas de los Backstreet Boys que salían en la SuperPop.
La lámpara con forma de Tucán de color azul que Miguel también tiene en amarillo.

Guardo todavía el diccionario que Mamá me compró en la librería Chelo
el 19/02/94 y que Miguel empezó a usar el 11/06/98,
el CD de expansión de Los Sims: Animales a raudales (que creo que es de Pablo),
una cinta de Offspring que Elena me grabó cuando estábamos en clases particulares.

Mi primera cámara de fotos,
mi primer radio casette,
mi primer diskman
y aquella tele pequeñita que tenían los abuelos en la cocina en la Ana y yo veíamos Padres forzosos.

Y estar en casa solo para saber que todas estas cosas siguen ahí

Comentaris

Entrades populars