el peso I

Claro que quiero ser tan rica como esas personas que salen en la tele
pero eso es culpa del precio que le habéis puesto a las cosas.
Confía, confía en tu madre y confía en la lotería,
pero no confíes en un mundo que se cena a personas como tú todos los días a las ocho en punto.
Ellos saben cómo subir las escaleras de 20 en 20 cuando están rodeados de imbéciles como nosotros.
Ya sabes lo que harán contigo cuando vayan a buscarte, asique no tengas prisa por morir, además no pueden matarte. Ya estás muerto

Comentaris

hojalata ha dit…
Cuando no tienes nada que perder... será que no pesas nada, pero aún así... siento ser pesada!
Anònim ha dit…
Hey girl!

¿Cómo andas?

Nada de skype mujer, gtalk siempre que es mejor. Lo que pasa es que tengo un interné que es una mierda no, lo próximo... Creo que esta semana me lo cambian (o eso espera mi ansía de cine ilegal y espotifi).

Un besote

Entrades populars