Somos efímeros como un pelo en la vida de una persona

Somos efímeros como un pelo en la vida de una persona. 
No pasa nada, estamos condenados. 
Desde el principio. 
Desde el nacimiento. 
Desde el ejecutivo de una ONG al currela de una térmica- 
¿Quién consume más? 
No sonrías con tus dientes blancos en tu coche nuevo bajo en emisiones. 
Todos morenos, guapos y majos, acordes con el planeta. 
Puto currela de una térmica, 
puto chino quemando plásticos, 
puto moro que llenas tu tierra infectada de plástico con tus dientes negros de mierda,  se como yo, ejecutivo de ONG, con dientes blancos y coche bajo en emisiones. 
Sois unos mierdas, ¡lo mancháis todo! 
Yo soy un rico, 
la chacha me limpia la casa, 
la cocinera me hace la comida 
y no entiendo como sois tan sucios, 
no entiendo como pasáis hambre, 
cómo no os limpiáis los dientes. 
Vente a mi gimnasio de máquinas ecológicas, 
móntate en mi coche bajo en emisiones, 
ven a mi casa donde la robótica ahorra que te ahorra. 
¡Hazte directivo, pringao!

Comentaris

FeeL ha dit…
Tal vez si negamos lo que no es, algún día podamos volver a la esencia: Estaremos de nuevo en casa.

Entrades populars