fundación de los lunes
- Pues eso, lo que le contaba, que ando desmotivadillo o algo así.
- ...
- Si ya sabe, tengo 27 años, vivo con mis padres. Duermo poco, tres o cuatro horas, salgo todas las noches después del trabajo. Ya sabe, uno de esos trabajos ni demasiado malo ni demasiado duro, normal, simplemente algo que hacer.
- ...
- Y bueno, que eso da igual, pero joder…creo que ando así por una chica. Le resumo la historia: nos conocimos una de esas noches en que uno tropieza con todo. Estuvimos liados unos seis meses y después del verano todo se acabó, bueno, más bien ella lo dejó.
- Ajam
- Y eso, que se terminó todo. Ahora llevo unos meses que genial, tenemos una relación de amigos. Ya sabe, me cuenta sus cosas, con quien lo ha dejado o a qué tío nuevo se ha tirado la otra noche en el Laberinto
- …
- Y no se, creo que ese es el problema, que la vida sabe que no puedo pasarme los viernes en casa, por eso se disfraza de chicas agradables que hablan de política y películas francesas, que traen vino y condones de las máquinas del metro y que hacen daño mientras tu te quedas ahí colgado en tierra de nadie.
- ...
- No se si me entiende, es como si los interruptores no me hicieran caso, como si ya no contaran conmigo y las luces se encendieran y se apagaran solas y con todo lo que sueño al acostarme son curvas y pendientes y precipicios y da igual que me desee suerte todas las noches antes de quedarme dormido.
- ...
- Encima, fue la puta vez más triste que me han dejado. Imagínese París, la habitación más cutre de la Rue du Chaptre, al lado del Sacre Coeur, y a Yan Tiersen de fondo. Ya no siento lo mismo, me dijo. Vamos, todo un clásico. Asique ¡que se meta a París por el culo y al Sacre Coeur y a Yan Tiersen también!
- ...
Y no se doctor, creo que por eso me agobian los lunes.
Comentaris
Te escribí un emaaaail (porsinolohasleído).
Lo del teléfono en casa mal plan, porque con el curro sólo estoy para dormir así que... :/
Espero que todo bien por Bilbao, señorita!